Los cielos desde mi casa

Quiero aclarar, en primer lugar, que me ha gustado mucho lo que hace Paco Elvira desde su blog. Me refiero a eso de captar imágenes con su cámara desde la ventana de su casa y componer con diferentes luces y motivos sobre los mismos edificios pero que disparan diferentes sensaciones.
Y así, desglosa líneas, fragmentos, gente y también cielos…cielos de su Barcelona. Quizás él lo haga con fines educativos o para debatir ideas. En mi caso no es así o por lo menos no en forma consciente, pero así y todo, me pareció buena idea hacerlo yo también.
Alt Empordà es una comarca tranquila, con bellos paisajes y tramontana. Sin embargo, uno de los elementos más encantadores que tiene son sus cielos….Y si a esto se le suma que tengo mucha suerte de tener un balcón y buenas vistas. Mejor todavía!!
En síntesis… Lo que me lleva a realizar imágenes desde mi balcón es por “culpa” de esos exuberantes cielos que saboreo todos los días y especialmente los del atardecer. Bueno..les dejo unos ejemplos de lo que les digo…hasta pronto!! y feliz primavera!!

Figueres. Detrás entre las nubes Roses y el golfo © Marcelo Caballero

                                                    © Marcelo Caballero

© Marcelo Caballero

© Marcelo Caballero

                                                   © Marcelo Caballero

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo, poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los cielos desde mi casa

  1. Miguel dijo:

    Los cielos de Manila o Pekin son mucho mas bellos. Puedes permitirte el lujo de dejar tu mente libre e imaginar cualquier cielo que te plazca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *