Próximamente en Verkami: LEGENDA GERUNDAE

Hola a todos, buenos días!

 

tapa provisional del libro LEGENDA GERUNDAE

ME HACE MUCHA ILUSIÓN comentarles que a partir del próximo lunes 10 de septiembre 2018 comenzará la campaña de micromecenazgo en Verkami para hacer realidad (como libro) el proyecto LEGENDA GERUNDAE. Espero que, entre todos, me apoyen y estoy convencido que se llevarán una parte muy grande de mi a vuestras casas.

 

Legenda Gerundae es un libro  que mostrará, a lo largo de sus 112 páginas, unas 55 imágenes a color. Se trata de una serie de fotografías, que versan sobre leyendas, misterios y extraños personajes, realizadas,  a lo largo de los últimos 7 años, en el casco antiguo de la ciudad de Girona.

 

Páginas de LEGENDA GERUNDAE

Para complementar el proyecto fotográfico, he recurrido a los textos del escritor gironí Carles Vivó (Llegendes y Misteris de Girona. Quaderns de la Revista de Girona, número 24. Diputació de Girona, noviembre 2003).

 

Páginas de LEGENDA GERUNDAE

 

Además estoy muy feliz de contar con el prólogo de la prestigiosa escritora catalana, Cristina Masanés CasaponsaPremio de Periodismo Carles Rahola (1999, 2008 y 2012) y Triangle Rosa (2009). Autora de Lidia de Cadaqués, Cadaqués con Jordi Puig (Triangle, 2004) o Germaine Gargallo. Cos, pintura i error (Llibres del Segle, 2014), entre otros.

Como les dije al principio, me hace mucha ilusión hacer realidad este proyecto en formato libro;  sueño que, al fin de cuentas, será el sueño de todos los que me apoyen.

abrazo grande y nos vemos a partir del 10 de septiembre en VERKAMI!

 

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo, poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *