Siempre me ha gustado hacer fotografías desde las ventanillas de un tren.
A ciertas horas del día, especialmente cuando uno viaja a la mañana temprano o a la tardecita, los paisajes desde las ventanillas se muestran espectrales, casi surrealistas. Y eso me agrada.
Las imágenes que muestro acá abajo las realicé ayer desde un tren de Girona a Figueres. Y durante el trayecto tuve suerte: me topé con un estupendo atardecer, en los lugares adecuados y no pude dejar de fotografiarlos.
Búsqueda de notas
LA FRASE DEL MES DE SEPTIEMBRE
«El conocimiento está en la nostalgia. Quien no se ha perdido no lo tiene» Pier Paolo Pasolini
olas y ruinas / texturas

CRONOGRAMA 2024

MIS LIBROS / MY BOOKS

Propiedad Intelectual
-
TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE PRESENTAN, EN ESTE BLOG,SON SIN FINES DE LUCRO Y CON PROPÓSITOS DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN BAJO LO PREVISTO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE
Archivos
Suscríbete
MIRADAS CÓMPLICES en blogger







BELLISIMAS ESTAS IMAGENES FOTOGRAFICAS
Gracias Alejandra!!