Delhi de Raghu Rai

Delhi © Raghu Rai

Los que estuvimos alguna vez en Nueva Delhi, India, sabemos muy bien de que se trata y Raghu Rai, el único fotógrafo indio de Magnum supo documentar como nadie el retrato de esta ciudad.

Delhi © Raghu Rai

Imágenes callejeras como las de arriba de estas líneas,  las pude apreciar hace unos días, al hojear su monumental libro titulado: Raghu Rai Delhi.

Este libro de gran formato ( 30 x 40) fue publicado por Thames and Hudson en el 2009 y tiene 137  fotografías de calle de la capital india.

Delhi © Raghu Rai

Cabe recordar que varias de estas imágenes fueron expuestas en  Casa de Asia de Madrid y Barcelona durante la mayor exposición de Rai en España a principios del 2008.

Delhi © Raghu Rai

Actualmente, Delhi está en el foco pero de la fotografía india. 

Se trata del Delhi Photo Festival 2013 y para los que quieran presentar sus trabajos fotográficos tienen tiempo hasta el próximo 20 de abril. (Pinchar aquí para inscribirse)

La última edición, realizada en el 2011 mostró el trabajo de 70 fotógrafos de hasta 26 países. Recuerden que el festival se llevará a cabo a partir del 27 de septiembre hasta el 11 de octubre. 
Hasta el miércoles!

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Delhi de Raghu Rai

  1. Anónimo dijo:

    Genial este fotógrafo. Un saludo desde Mar del Plata.
    Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *