Marrakech, la esencia de la luz

Djemma el-Fna 2014.  Marrakech
Hay pocas ciudades de las que he conocido que me maravillen tanto como Marrakech.
No sólo por su gente y su entorno; sino por la inmensa y preciosa luz que llena de color cada recoveco de esta antigua ciudad del sur de Marruecos, puerta de entrada al desierto. Y este valor añadido que prestigia a la ciudad lo sabe muy bien un fotógrafo o un pintor, ansiosos buscadores de buena luz.
Medina 2014.  Marrakech
En julio del año pasado, armé mi primer taller de fotografía en Marrakech y fue una experiencia inolvidable vivida con un grupo de participantes entusiasmados al igual que yo con esta mágica ciudad.
Es por ese motivo, que este año repito la experiencia de realizar un nuevo taller allí y se renuevan las ganas por volver a Marrakech que después que te muestra sus encantos, ya no puedes dejarla. Siempre tienes que retornar.

El nuevo taller tendrá 4 días completos de práctica fotográfica monitoreados por quien les escribe junto con visionados y comentarios diarios de las imágenes realizadas por los alumnos cómodamente alojados en un riad de la medina de Marrakech. Pueden recabar toda la info, programa e inscripción de este taller en mi web.

Hasta pronto!

Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *