Una plataforma diferente para la difusión de tu fotolibro

The Private Space, ubicada en una vieja fábrica del Poblenou en Barcelona, no es un lugar cualquiera para los fotógrafos en el camino por editar (o autoeditar)  su primer fotolibro.
Desde hace cinco años, TPS propone un nuevo modelo editorial hacia la creación de un libro “de verdad”: edición (o auto edición), producción y publicación con las mejores herramientas tecnológicas y humanas). Y eso se valora mucho si el fotógrafo es aún un ilustre desconocido y una singularidad para el mercado editorial que apunta sólo a la producción de trabajos de fotógrafos conocidos.
“Yo no quiero que tú pagues tu libro – señala José Manuel Macrillante, el director de TPS en una entrevista que le realizó recientemente Piel de Foto – quiero que tu libro me lo pague el comprador final”. Macrillante llama a esto: impresión bajo demanda y asegura tener 28 espacios de distribución en todo España.

Para que se entienda mejor de que se trata todo ello, deseo compartir con ustedes un video que muestra la interesante y valiosa entrevista que realizó Piel de Foto a Macrillante quien se explaya sobre todas las funcionalidades de The Private Space al servicio de los fotógrafos emergentes.

Por último, les dejo este enlace de TPS donde recabarán más información al respecto.
Hasta el viernes!!

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una plataforma diferente para la difusión de tu fotolibro

  1. Jan Puerta dijo:

    Lo conocí a través de Paco Elvira en una de sus entradas.
    Lo tengo muy presente.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *