Estambul y su gente

Tenía razón Alex Webb…. Estambul es una ciudad de muchas caras, polifacética, multiétnica. Vayas donde vayas, siempre es distinta. Parecen como pequeñas ciudades dentro de otra hasta llegar a lo que es: una super ciudad donde el protagonista principal es la gente que lo habita. Es lo primero que me enamoró de esta ciudad: su gente.

Fotografía © Ignacio Vara. Participante del taller de fotografía celebrado Estambul. Mayo, 2019

 

Sí, los hermosos paisajes urbanos de Estambul no tienen fin, pero primero, sus gentes” solía comentar el gran fotógrafo turco Ara Güler.

Fotografía © Anna Baeza. Participante del taller de fotografía celebrado en Estambul. Mayo, 2019

 

Una ciudad que se debe descubrir a través de su gente más que de sus monumentos. Y en ese contexto, redescubrí la amabilidad, la cortesía, la buena predisposición. Valores que otras ciudades están perdiendo. Y eso hace de Estambul, una gran metrópoli. Sin lugar a dudas, volveré en breve…

Fotografía © Albert Villena. Participante del taller de fotografía celebrado en Estambul. Mayo, 2019

Por último, me gustaría compartir con vosotros, un video con una selección de imágenes de los participantes y espero que lo disfruten. Hasta pronto!

Acerca de marcelocaballero

Marcelo Caballero. Fotógrafo, poeta
Esta entrada fue publicada en FOTOGRAFÍA, talleres, workshop y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *